Educación de adultos en América Latina y el Caribe: utopías posibles, pasiones y compromisos. Antología ...

César Picón Espinoza (2013)
476 p., ISBN 978-607-9286-01-9

Descargar libro en formato PDF

Esta obra reúne 15 textos del Dr. César Picón Espinoza, educador peruano con una amplia trayectoria de trabajo como investigador educativo, consultor internacional, animador y coordinador de proyectos y programas innovadores de educación en su país y en otros países de la región. Los textos están agrupados en seis partes: Diálogos, reflexiones y propuestas; Formación de personal para la educación de personas jóvenes y adultas; Investigaciones e innovaciones educativas en América Latina; Educación popular, Cultura de paz; y Mirando al futuro. A través de sus textos se sostiene la potencialidad transformadora de la educación de personas jóvenes y adultas hacia el sistema educativo en general, y hacia la sociedad en su conjunto. La Antología constituye un material de lectura obligado para educadores, administradores e investigadores interesados en la educación en general, y en la educación de jóvenes y adultos en particular.