Administración de la educación de adultos: cuatro experiencias...

César Picón Espinoza (1984)
208p. (290g) (agotado).

Descargar libro en formato PDF

Libro que expone cuatro experiencias de trabajo de campo en la administración de la educación de adultos durante el período 1969-1981, en el Perú y otros países de la región. Se presenta el proceso global de cada una de las experiencias: Administración del proceso de la reforma de educación de adultos en el Perú en los setenta; Administración de un programa regional de maestría en educación de adultos, con un enfoque metodológico participativo; Administración de la educación de adultos en una situación revolucionaria: el caso de Nicaragua, y Administración de proyectos de educación de adultos dentro del desarrollo global de las áreas rurales: obstáculos principales.