Generación y gestión del conocimiento

Proceso de investigación sistemática que se contextualiza en la atención de temas prioritarios en la educación de adultos y la educación en general, con un carácter científico integrado que emerge de los enfoques multidisciplinarios que se debaten en el campo educativo de la región latinoamericana. Comprende acciones de indagación, construcción y sistematización de experiencias para la renovación de los métodos de enseñanza-aprendizaje, elaboración de estudios diagnósticos, metodologías y estrategias de implementación que permitan definir criterios de acción formativa en primera instancia, así como el desarrollo de modelos educativos pertinentes y el impulso de programas educativos que inciden en el diseño de políticas públicas.

Objetivos:

  • Generar productos y proyectos de formación útiles en la renovación de métodos de enseñanza-aprendizaje en educación de adultos, EPJA y educación en general.
  • Realizar estudios, metodologías y estrategias que permitan definir criterios de acción formativa educación de adultos, EPJA y educación en general.
  • Implementar programas estratégicos de intervención en educación de adultos, EPJA y educación en general.
  • Promover y apoyar la generación de investigación en educación de adultos, EPJA y educación en general.

 

Contacto

Av. Lázaro Cárdenas #525, Col. Revolución. C.P.  61609 Pátzcuaro, Michoacán, México.

phone icon footer   +52 (434) 342 8100

email icon footer   crefal@crefal.edu.mx