Información, investigación y cultura

Espacios de atención especializada para investigadores, docentes, alumnos de diversos niveles y público en general, para la consulta de importantes acervos con información oportuna sobre la generación y gestión del conocimiento en educación de adultos y EPJA en la región latinoamericana. Integra bibliografía impresa y digital, fototecas y mediateca que dan muestra del pasado, presente y devenir histórico del CREFAL como organismo internacional referente para los diferentes campos de la educación. Ofrece un ambiente investigativo que responde a las necesidades de construcción del conocimiento en forma permanente para una diversidad de usuarios, además de brindar estímulo y reconocimiento a lo más destacado en la generación de conocimiento en el campo. Fomenta ambientes de convivencia mediante el desarrollo de actividades artísticas y culturales enfocadas al desarrollo integral de aprendizajes que fortalecen la educación y formación ciudadana.

Objetivos:

• Proporcionar información sobre generación y gestión del conocimiento en el campo de la educación de adultos en los países de la región latinoamericana.
  • Ofrecer servicios especializados para la atención de necesidades de información y documentación de investigadores, docentes, alumnos de diferentes niveles educativos y público en general.
  • Ofrecer actividades artísticas y culturales que potencialicen el desarrollo educativo de niñas, niños, adolescentes, jóvenes y adultos.