La Biblioteca Digital cumple con el propósito de dar a conocer las publicaciones editadas por el CREFAL desde 1976 a la fecha. Con este espacio se pone al alcance de investigadores, docentes y alumnos de nivel licenciatura y posgrado, un interesante acervo digital de libros, documentos especializados, revistas arbitradas y materiales didácticos sobre Educación de Adultos y EPJA, para contribuir al desarrollo de la investigación y formación en el campo, a nivel latinoamericano.

Este espacio ofrece además sitios de interés relacionados con el quehacer del CREFAL entre los que se encuentran los Ministerios de Educación de países de América Latina, Redes de cooperación, Organismos internacionales, Estadísticas sobre educación, Organismos regionales, Revistas de educación, Conferencias Internacionales sobre Educación de Adultos, Cumbres y Conferencias de las Naciones Unidas.

Entre otros servicios en línea, se encuentra una selección de Recursos Especializados en EPJA con temas específicos sobre Alfabetización, Diseño de entornos virtuales, Educación, Ciudadanía y Derechos humanos, Educación intercultural–Interculturalidad, Formación de educadores, Políticas públicas y Educación, trabajo y pobreza.