Mercedes Calderón García (dirección); Claude Heller Rouassant / Emilio Coral García (coordinación general), 2017

Libro colectivo que aporta una visión multifacética de la migración michoacana. En él colaboran 13 académicos de instituciones como El Colegio de Michoacán, la Universidad Iberoamericana, la New School de Nueva York, la Universidad de Illinois y la UNAM.

Dada la diversidad de enfoques que se reúnen en esta obra, constituye una referencia útil para el diseño, ejecución y evaluación de políticas públicas y programas sociales en general. Asimismo, aporta un marco general de análisis para los retos que la educación enfrenta actualmente ante el fenómeno migratorio.

Descargar libro en formato PDF